Arte y Cultura, Música

Los 45 a la seminifinal

La organización del concurso Nuevas bandas, nueva música, que se realizará en el marco del IV Congreso Iberoamericano de la Cultura anunció que ya se conocen las 45 bandas semifinalistas y que en la semana se darán a conocer los días y horarios de actuación de cada grupo en los cinco lugares sede.

Las bandas locales semifinalistas son Lumen; El cubo mágico; Kash; Paloialabolsa; ERT; Nessun dorma; Gallo rojo; Beleza; Exiliado; Eressea; Killing Valdez; Almango; Dejame libre; Pájaros de cristal; Maddem; Cuervos; Siberia; Triste realidad; Zoot; Tercio macabro; Endless fear; La chilanga; Hombrebomba; Jeites; Los clavos; configurama.

Y además Pablo Rabinovich; Tía flaca; E R P; Crisma; Mario Gatti; HdP; La arriaga; Reverdeser; Stellium; Prisma; Payaso; Sur; Estokada-Rock; Reptil; AstroMambo; La frazada del perro; Voikuntha; FondoBlanko MdP y Unidos en este camino. Las bandas suplentes son Lucanor; Mentes verdes; Cussy Fernández; Teno y Amigos del dueño.

Como se indicó, esta semana se darán a conocer los días y horarios de actuación de cada banda en los cinco lugares sede: Scotia Bar, Barrio Mitre, Wallace, Rondo Bar y La Bodega del Auditórium. El jurado estará integrado por músicos, productores y periodistas especializados y serán ellos los encargados de evaluar a las 45 bandas semifinalistas.

Deja un comentario