Arte y Cultura, Música

Los 15 de “nonpa” se celebran en Mar del Plata

Nonpalidece es una de las bandas de reggae más conocidas del país, pero no se trata de una popularidad a fuerza de marketing o buena prensa, sino que tiene que ver con una trayectoria de más de una década. Bueno, 15 años para ser más precisos. Década y media que están cumpliendo y festejos que también se harán en Mar del Plata.

Este sábado a las 21 en el Complejo Punto Cero (Martínez de Hoz 1079) la banda dará un show, dicen, totalmente renovado y con la presencia de invitados especiales, muchas sorpresas y con la calidad de sus presentaciones en vivo, que es algo a lo que sus seguidores están muy acostumbrados.

Sobre estos festejos que los llevan por todo el país, el vocalista Néstor Ramljak dice que “después de tanto tiempo de tocar juntos, la banda está encontrando su personalidad. Es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad”.

Esta seguridad la brinda el hecho de una trayectoria marcada a paso firme con cuatro discos de estudio, un DVD, un álbum en vivo y múltiples giras por Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia,  Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros países.

Deja un comentario