Ciudad

López destrozó al fiscal Adler: “Es el máximo cínico que he conocido en mi vida”

alfredo-lopez-750x375Lo aseguró este martes el juez federal Alfredo López, el cual sostuvo que presentó una ampliación de denuncia contra los fiscales Daniel Adler, Laura Mazzaferri y Nicolás Czizik, por haber perjudicado la investigación luego de la agresión sufrida por el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el barrio Belisario Roldán.

En diálogo con el medio radial LU9, el magistrado tildó de “caradura” y “cínico” al fiscal Daniel Adler, que en el día de ayer luego de ser denunciado por obstruir la causa donde un grupo de manifestantes arrojó piedras contra el vehículo oficial del presidente Mauricio Macri, adujo que “el accionar de López implica un entorpecimiento en la investigación”.

Adler le contestó al juez López: “Su accionar implica un entorpecimiento en la investigación”

Sin pelos en la lengua, el magistrado aclaró que “los denuncié (a los tres fiscales) ante el fiscal Pettigiani, que es al único ante el que puedo presentarme, para que lo remita a la Procuración, se designe un fiscal y luego un juez lo investigue”.

Acto seguido, disparó “que se fijen cual es mi trayectoria judicial y cuál es la de Adler” y añadió “apoyando las designaciones de Gils Carbó masivas que las pudo parar un amparo de la Asociación  de Magistrados, todas ilegales, y él firmando la solicitada de apoyo a Gils Carbó para obtener beneficios personales”.

“Es un cínico, se lo digo y me hago cargo porque lo denuncié penalmente, él está pretendiendo decir que soy yo el que frena la investigación. Es un caradura, es un mentiroso”, precisó.

Asimismo, sentenció que “si hasta reniega de su propia religión y va a ver al Papa para tener apoyo…el máximo cínico que he conocido en mi vida”.

Agresión a Macri: el juez López denunció a tres fiscales por obstruir investigación

En otro orden de cosas, resaltó que “sin apoyo de la justicia y algunos medios, el gobierno anterior nos hubiera convertido en Venezuela, nosotros queremos vivir en paz y en un República no en una tiranía”.

Por su parte, aseveró que “leí a través de las redes sociales que se convocará a una marcha por la paz, yo no convoqué a ninguna manifestación. Pero si la ciudadanía no apoya a la Justicia yo voy a renunciar ante la Corte de Justicia porque es imposible trabajar rodeado de gente que está obstaculizando en forma delictual las tareas”.

En tal sentido finalizó que “si la gente no defiende sus derechos yo no soy Dios, soy un ser humano y hasta acá llegué. Estoy asqueado de lo que estoy viendo, esto es una asociación ilícita dentro de la Justicia”, identificando en sus comentarios a los fiscales que pertenecen a Justicia Legítima.

5 Comentarios

  1. Sr. Juez Lopez, no baje los brazos. No renuncie. El cambio que requiere este país nos necesita a todos desde su acción en la sociedad. Recién giramos 1/4 de vuelta de la primer curva. Si dejamos cada uno ahora puede que no logremos que este país sea un país serio como debió ser.

  2. SR. MONTONERO LOPEZ RE NUN CIE …… RENUNCIE MONTORERO LOPEZ !!!!

  3. Sr Juez Lopez, soy un ex Marplatense que conoce su trayectoria y sus cojones, y lamentablemente conozco a
    este Fiscal Adler, cuya trayectoria es una nebulosa.
    Espero que esta vuelta este Fiscal impresentable como lo son todos los que estan en Justicia Legitima de la era K, reciba ko que le corresponde.Basta de fiscales como Adler.
    Lopez, por favor no baje los brazos, no renuncie.

    Beni Cotler
    proyectostierrasanta@gmail.com

  4. Necesitamos gente que luche, no que baje los brazos. a TODOS POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS SE NOS HACE DIFICIL ESTE TRANSITO DEL KAOS A LA REPUBLICA. NO RENUNCIE SR. JUEZ, TIENE MI APOYO, Y NO IMPORTA CUANTOS SEAMOS LOS QUE VAYAMOS A DARLE NUESTRA BENDICION, POCOS O MUCHOS NADIE NOS PAGA, NI VAMOS POR EL CHORI.NI NOS LLEVAN COMO GANADO. LO QUE IMPORTA ES QUE SEAMOS LOS QUE SEAMOS SEA POR CONVICCION.

  5. ecesitamos gente que luche, no que baje los brazos. a TODOS POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS SE NOS HACE DIFICIL ESTE TRANSITO DEL KAOS A LA REPUBLICA. NO RENUNCIE SR. JUEZ, TIENE MI APOYO, Y NO IMPORTA CUANTOS SEAMOS LOS QUE VAYAMOS A DARLE NUESTRA BENDICION, POCOS O MUCHOS NADIE NOS PAGA, NI VAMOS POR EL CHORI.NI NOS LLEVAN COMO GANADO. LO QUE IMPORTA ES QUE SEAMOS LOS QUE SEAMOS SEA POR CONVICCION.

    Deja un comenta

Deja un comentario