Ciudad, Información General

Lofrano desmintió problemas de desabastecimiento en comedores

Tras una serie de denuncias que fueron calificadas de “irresponsables” sobre la falta de alimentos en los comedores escolares del sistema de educación municipal, el secretario de Educación Néstor Lofrano aseguró que “las escuelas municipales cuentan con los alimentos que necesitan los alumnos”.

El funcionario desmintió categóricamente la existencia de problemas en el abastecimiento de los productos alimenticios que diariamente reciben los alumnos del sistema municipal de educación. En las últimas horas se habían realizado algunas denuncias contra el servicio de merienda reforzada.

Según consideró Lofrano, las escuelas “están abastecidas” de leche, pan, mermelada, dulces de membrillo y batata. Y si bien reconoció que existió un inconveniente de aprovisionamiento de manteca y queso, el mismo dijo que es responsable “la empresa proveedora que está siendo superado para su regularización definitiva en las próximas 24 horas”.

Por otra parte, y antes de que surjan las críticas desde algunos sectores, la Secretaría de Educación recordó que tal como ocurre todos los años, el servicio en los diez comedores de jardines municipales comenzará a prestarse en el mes de abril.

Deja un comentario