Policiales

Locura que se repite: agente de Policía Local fue arrastrada varios metros en el capot de un vehículo

0000144081En una modalidad que lamentablemente se hizo costumbre, una agente de policía local sufrió este martes algunas heridas después que un conductor de 30 años la arrastró en el capot de su automóvil durante una cuadra, por negarse a recibir una multa de tránsito en Güemes y Avellaneda.

El violento hecho se suscitó pasadas las 10 luego que una mujer perteneciente a la fuerza comunal divisó un automóvil marca Citroën C4 de color gris, estacionado en doble fila y sin la presencia de su conductor, mientras que la uniformada elaboraba la correspondiente multa el hombre que manejaba el vehículo ingresó al mismo y aceleró por lo que arrastró durante varios metros a la agente policial en el capot del rodado.

Una vez que detuvo su marcha varios efectivos auxiliaron a su compañera, quien debió ser trasladada al Hospital de la Comunidad y luego aprehendieron al sujeto. Él mismo no contaba con los papales del automóvil, ni con el carnet de conducir pertinente, además los efectivos encontraron marihuana dentro del vehículo.

El caso quedó a cargo del fiscal Pablo Cuvas quien oficializó la causa como “lesiones en concurso ideal con resistencia a la autoridad” por lo que el conductor fue derivado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario