Ciudad, Policiales

Lobería: Encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en el basurero municipal

Fue encontrado esta mañana por una familia que buscaba comida y materiales para reciclar. Alertaron a la policía que ya se encuentra trabajando en el caso.
blank

En la localidad de Lobería encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en el basurero municipal. Según publicó el medio local 2261 Noticias, sucedió este sábado por la mañana y fue encontrado por una familia que se encontraba en el lugar buscando elementos para reciclar. La Policía trabaja en el caso.

La familia que halló el cadáver dio a conocer el caso en redes sociales donde dieron detalles de lo ocurido. El cuerpo estaba dentro de una bolsa, entre restos de basura domiciliaria.

Automáticamente avisaron a la Policía, y el Comando de Prevención Rural y Policía Científica ya trabajan en el caso. Según comunicaron a 2261, se presume que la muerte y hallazgo del bebé sería producto de un aborto.

Uno de los miembros de la familia que presenció el lamentable hecho, declaró: “Abrió una bolsa de consorcio, pensó que era carne que habían tirado y era el bebé que estaba dentro de una cajita. Realmente muy feo lo que nos tocó ver”.

FUENTE: infocielo

2 Comentarios

  1. Qué horror!!!

Deja un comentario