Política

“Lo realizado es la credencial de nuestros candidatos”

PASO_2013_-_Ferro_con_vecinos_de_Termas_Huinco_repasando_El_Plano_de_los_HechosFueron las palabras de Gustavo Pulti que acompañó a los precandidatos a concejales de la lista de Acción Marplatense  las próximas elecciones. Dialogaron con los vecinos y entregaron material donde se detallan las obras realizadas durante la gestión.

Este mediodía, el Dr. Alejandro Ferro junto a Héctor Rosso, Oscar Gómez, Pedro Fernández y Hugo Tosso recorrieron el barrio Termas Huinco.

Junto a los precandidatos también se encontraba el Intendente Municipal, Gustavo Pulti que aseguró: “Estamos recorriendo distintos barrios de la ciudad con Alejandro Ferro y con los demás pre candidatos a concejales de Acción marplatense, la lista que encabeza Martín Insaurralde y que tiene en la provincia como pre candidato a Senador a Juan Curuchet.”

“En cada uno de ellos que recorremos –continuó Pulti- tenemos la necesidad de comentar y tocar las obras que hemos concretado durante estos años. Por eso, lo estamos haciendo con un plano: El Plano de los Hechos.”

En esa línea, explicó que “el plano de los hechos significa lo que hicimos juntos en materia de alumbrado público, asfalto, gas, cloacas e inversiones en las salas de salud.  Ese esfuerzo lo hemos hecho junto a los vecinos y en forma compartida con nuestra Presidenta, con el Gobernador  y con nuestro equipo de gestión. Pero también como base con miras al futuro.”

“Es muy importante que este plano de los hechos  pueda llegar a todos lados para documentar con todos los vecinos lo que se hizo y comprometernos para el futuro  con lo que falta; porque siempre faltan cosas para hacer y realizar ”, agregó.

Por último, Gustavo Pulti  aseguró que “lo realizado y el compromiso con lo que falta por hacer son la credencial con la que nuestros candidatos llevan adelante nuestras banderas.”

Profundizar lo hecho

En ese contexto, y tras intercambiar opiniones con vecinos del lugar, Alejandro Ferro  dijo: “Hemos hechos muchas cosas, y  la gente es agradecida y nos lo hace saber en estas recorridas. Trabajamos sobre el plano de lo que se ha hecho,  esa es la decisión ir al Concejo para defender y profundizar  todo lo realizado.”

“La Secretaría de Salud continuará con los lineamientos establecidos en diciembre de 2007 cuando asumimos con Gustavo (Pulti). Desde el Concejo podré profundizar las políticas de salud para el futuro, acompañando y no desentendiéndome de la gestión”,  concluyó el precandidato en primer lugar por la lista de Acción Marplatense.

 

 

Deja un comentario