Deportes

Stravaganza destrozó el piso del Polideportivo y preocupa el inicio de la Liga de las Américas

36271_recA solo tres días del inicio de la liga de Las Américas, donde el local Peñarol recibirá a Flamengo de Brasil, Halcones Rojos de México y Trotamundos de Venezuela, las condiciones del piso del estadio Polideportivo no son las mejores ya que luego de la última función del espectáculo Stravaganza, los directivos del club marplatense se encontraron con humedad y destrozos en varios sectores del parquet, lo que preocupa a los organizadores para llegar de buena manera al inicio de la competencia.

Cabe destacar que los dirigentes “milrayitas” luego de idas y vueltas con el gobierno local, advirtieron que esto iba a suceder y lamentablemente el escenario montado por la productora que en conjunto dirigen Flavio Mendoza y Ariel Diwan, mostró no solo grietas fuera del espectáculo, y durante todo el verano, con papelones de todo tipo. Sino que ahora deberán hacerse cargo de los destrozos ocasionados en el piso del “Islas Malvinas”.

B-oMGHZUUAAs7mLEl cuadrangular semifinal de la máxima competencia sudamericana de básquetbol, está solo a tres días de comenzar y las autoridades de Peñarol están que trinan, ya que confiaron en la palabra de los empresarios y ahora deben trabajar a destajo en el arreglo de un piso que cuenta con grietas importantes.

De no llegar con los ajustes necesarios para que la competencia se desarrolle con normalidad, la entidad marplatense podría ser duramente castigada, un costo demasiado grande del que alguien se tendrá que hacer cargo.

Fotos: @ucrmardelplata

Enlaces relacionados:

febrero 3, 2015 6:10 pm

El productor Ariel Diwan reaccionó de manera violenta con un representante de Actores

agosto 5, 2014 3:21 am

Peñarol abandonará el Polideportivo durante el verano por la llegada de Stravaganza

enero 9, 2014 3:43 am

Flavio Mendoza le ganó la pulseada a Peñarol y se quedará con el Polideportivo

diciembre 19, 2013 2:11 am

Stravaganza y Peñarol: Romanín no juega al distraído y echa luz sobre el tema

diciembre 19, 2013 2:05 am

Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol

diciembre 13, 2013 10:47 pm

Principio de acuerdo por el Polideportivo “Islas Malvinas”

diciembre 5, 2013 8:43 pm

Peñarol y Flavio Mendoza batallan por el Polideportivo

 

 

2 Comentarios

  1. que asuman su responsabilidad las autoridades que autorizaron darle al escenario un destino que no le es propio

  2. No hay otro lugar en Mar del Plata que se pueda destinar a esos espectaculos teatrales y no usar el Polideportivo que como su nombre lo indica es justamente para uso “Deportivo” ??

Deja un comentario