Policiales

Lo que faltaba: detuvieron a un oficial de la Policía local por participar de un robo

0000144081En la tarde de este sábado y luego de un allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio San Martín, fue detenido un oficial perteneciente a la Policía local, por participar junto a otro sujeto, de un robo en un departamento céntrico. El efectivo fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde este domingo prestará declaración indagatoria.

El oficial Miguel Verón, perteneciente a la Policía Local, fue aprehendido en su casa luego de ser acusado de participar de un atraco en la noche del viernes en un departamento céntrico de la ciudad, precisamente emplazado al Rivadavia al 3300.

Dicho agente, en compañía de otro sujeto, se presentaron armados en la vivienda y luego de reducir a dos mujeres tomaron elementos de valor y se dieron a la fuga.

Por su parte una de las víctimas, en su declaración, resaltó que días pasados le había entregado una copia de las llaves a un joven con el cual los une una relación de amistad y que éste nunca les devolvió las mismas. Los investigadores asociaron que esa fue la manera para que los malvivientes ingresen al departamento sin violencia.

En lo que respecta al allanamiento, se llevó a cabo en horas de la tarde y en el interior de la vivienda donde reside Verón. Allí, hallaron un arma sin los papeles correspondientes, la pistola reglamentaria, una campera de civil y un teléfono celular.

El detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde este domingo declarará ante el fiscal de causa Mariano Moyano, quien oficializó el caso como “robo agravado”.

4 Comentarios

  1. https://www.facebook.com/adriana.marta3/videos/978663888862224/
    asi agredieron a un particular los policias locales
    y todo porque les dijo que estaban tapando la rampa peatonal
    con el movil

  2. No es una noticia nueva, si los chorros, vendedores de drogas, pungas, travestis., desarmaderos, y lo ilegal, esta suvencionado por los comisarios, de las comisarias. O no saben que las comisarias se licitan, y despues hay que recuperar la plata puesta, todo sale de n uestra hermosa Provincia de Buenos Aires, Governacion de Daniel Scioli, si no miren a los patrulleros la propaganda, que pagamos todos los boludos que trabajamos, y no reaccionamos.-

  3. y ahora en quien podes creer si esta puede ser una estrategia de los ladrones para robar, no digo que los demás sean iguales pero como hacer la diferencia que me enseñen el metodo.

  4. con que facilidad,se juzga y se condena,todavia es INOCENTE,Y SI ES UN TEMA AJENO A LO DELICTIVO,VAN A PONER NOMBRE Y APELLIDO EN LA DISCULPA

Deja un comentario