Deportes, Polideportivo

Lo Picó

Terminó la carrera de Horacio Zeballos en la Copa Telmex 2010. Este sábado al mediodía reanudó su partido de cuartos de final ante Juan Mónaco y terminó perdiendo en sets corridos.

La reanudación del partido con el tandilense fue de un desarrollo parejo, tal como ayer planteaba ese 1-1 y 15-15 con el cuál se suspendió la actividad. Llegaron palmo a palmo al 6-5 con el saque para Horacio, pero ahí Pico Mónaco aprovechó la chance de quiebre y se quedó con el primer parcial por 7/5.

En el inicio del segundo parcial, volvió a quebrar el segundo mejor tenista del país logrando marcar una diferencia tranquilizadora en busca de cerrar el juego. Rápidamente se puso 4-1 con su saque y parecía que el triunfo estaba realmente muy cerca para Pico. Nada pudo hacer Zeballos de ahí en más y finalmente el tenista nacido en Tandil se quedó con el pasaje a las semifinales que disputará, en su caso, ante Juan Carlos Ferrero.

Después de haber jugado un gran torneo, Horacio Zeballos cayó ante un jugador que está pasando su mejor momento en el circuito internacional y por ello es más que meritoria su actuación. Todo se ve coronado con la llegada al equipo de la Copa Davis entre el 5 y el 7 de marzo para jugar la serie con Suecia.

(Fuente: Marcadeportiva)

Deja un comentario