Arte y Cultura

Lo mejor del jazz con Ernesto Jodos

Desde el pasado martes la ciudad disfruta de conciertos al aire libre, charlas y presentaciones de grandes exponentes del jazz en el marco del I Festival Mar del Plata Jazz. Hoy a las 21 lo mejor del género llega al Teatro Colón (Yrigoyen 1665) de la mano de Ernesto Jodos Doble Trío, el “Mono” Fontana y Anderson Quevedo Cuarteto.

Jodos es una figura muy importante dentro de la escena del jazz sudamericano. El pianista ha realizado conciertos y grabaciones con varios de los artistas más reconocidos en el continente. Esta noche se presentará con un Doble Trío integrado por Sergio Verdinelli y Luciano Ruggieri en batería, y Jerónimo Carmona y Juan Bayón en contrabajo.

Sobre la presentación, Jodos expresó: “es la primera vez que se hace un festival de jazz más moderno en Mar del Plata y queremos que la gente se cope y la podamos pasar bien. Es una muestra de lo que está pasando en la actualidad, músicos jóvenes que están buscando generar una escena para tocar y para compartir con otros”.

Programación para hoy:

-16:00.
Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017) – Charla a cargo de Anderson Quevedo (Brasil). Entrada libre y gratuita.
-18:00.
Plaza San Martín. Escenario al aire libre – La 2826 + Nelson Gesualdi & The Funky Taunus. Entrada libre y gratuita.
-21:00.
Teatro Colón (Yrigoyen 1665) – Mono Fontana (Buenos Aires) + Ernesto Jodos doble Trío + Anderson Quevedo Cuarteto (Brasil). Entrada $30.
-23:30.
Rondó Bar (Yrigoyen 2575) – Jam Session. Apertura a cargo de Ignacio Cacace cuarteto (La Plata). Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*