Música

Lo mejor del blues & soul en la voz de Guillermina Denevi

Como ya nos tiene acostumbrados la cantautora Guillermina Denevi, se presentará el próximo sábado 11 de marzo a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017), con  lo mejor del blues y el soul más algunos clásicos de todos los tiempos que atraparán a los presentes.

“Es esta oportunidad saldremos un poco del jazz y presentaremos una selección de blues, soul y alguna versión de clásicos musicales que impactaron en la pantalla grande”, expresó la cantautora.

Junto a Denevi que prepara un nuevo disco y se presume que el lanzamiento será para mediados de 2017, estarán Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en  bajo y Daniel Hoyos en la batería.

“La idea es ir alternado estilos, no encasillarme en el jazz, jugar un poco con las variantes ya que el soul y el blues me apasionan. Como siempre digo buscamos crecer y que la gente aprecie lo que hacemos, sobre todo la dedicación y el profesionalismo con el que nos preparamos para cualquier presentación”, sentenció.  

En lo que concierne a las entradas, se pueden adquirir anticipadas en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) o comunicarse por privado en  redes sociales. Para reservas, comunicarse al (0223) 493-6273.

Denevi, en redes sociales

Web:
 http://guillerminadenevi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts

Twitter: @Guille_Denevi

Visualizar videos 

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share

Deja un comentario