Ciudad, Policiales

Lo mataron porque tardó en tirarse al suelo durante un robo a un kiosco

La víctima, de 41 años, había ido a visitar a un amigo, dueño del comercio, cuando entró un ladrón que ya había asaltado el negocio hace un mes

Lo mataron porque tardó en tirarse al piso durante un robo. Pedro Luis Aguirre se paralizó y se quedó de pie durante unos segundos. No reaccionó y ya fue tarde: los delincuentes le dispararon un tiro en el abdomen. El crimen ocurrió en el mediodía de ayer en Mar del Plata y causó conmoción en la ciudad.

inseguridad-1760635w300Aguirre había ido a almorzar, tal como lo hacía casi todos los días, al kiosco de su amigo Néstor Omar Farías, ubicado en el barrio Puerto. Mientras éste acomodaba cajas en la góndola, Aguirre charlaba con él. Fue allí cuando un ladrón armado entró al local y les pidió dinero al tiempo que les gritó que se arrojaran al suelo.

Tan sólo un mes atrás, Farías había sufrido también un robo en su kiosco. Lo peor de todo: es que el ladrón que mató a su amigo es el mismo- según asegura- que le había robado en esa oportunidad.

“Yo me tiré enseguida, pero él se quedó parado, como sorprendido, sin entender qué pasaba”, sostuvo Farías, quien contó además que el año pasado había sido robado otras cuatro veces.

Aguirre murió a poco de llegar al hospital. Tenías 41 años, era soltero y no tenía hijos.

Clarín

Deja un comentario