Ciudad, Policiales

Lo detienen con estéreos de procedencia dudosa

Un sujeto que portaba tres estéreos de auto desbloqueados de procedencia dudosa fue detenido este jueves por personal policial en el marco de una serie de operativos realizados en galerías céntricas, de manera conjunta con Inspección General de la Municipalidad.

El operativo de fiscalización y verificación se llevó a cabo en los locales de compra venta ubicados en la Galería 2001 (Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia). Como consecuencia de lo actuado, se clausuró un establecimiento, además de la detención mencionada.

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, declaró que en el marco de las acciones realizadas “se detectó que alguno de los negocios que estaban abiertos en ese momento, estaban trabajando en un rubro que no se correspondía con la habilitación otorgada, por lo que se procedió a la clausura del mismo”.

Según amplió el funcionario “el objetivo de los controles en este tipo de locales de compra venta de elementos usados es evitar que comerciantes inescrupulosos introduzcan en el mercado legal objetos de dudosa procedencia”.

Por último, Bruzzeta explicó que la Policía pidió el libro en donde se constata el ingreso de los productos que se comercializan, “detectando equipos de estéreo que no tenían una procedencia cierta y que no tenían documentación, por lo que se procedió a demorar a una persona y se secuestraron los tres equipos encontrados”.

Deja un comentario