Policiales

Lo balean a quemarropa mientras dialogaba con prostitutas en el barrio El Gaucho; su estado es delicado

policías-bonaerenses

En la noche de ayer, alrededor de las 20, en la esquina de El Cano y Tetamanti, un hombre de unos 45 años con frondosos antecedentes delictivos, fue víctima de un ataque a balazos mientras dialogaba en la zona con tres prostitutas. Los disparos fueron ejecutados sin mediar palabra desde un automóvil oscuro que rápidamente se dio a la fuga.

La esquina del barrio El Gaucho describía un paisaje desolador, solo mujeres ofreciendo servicios sexuales formaban parte de la escena. Luego de las 20, a bordo de un Volkswagen Passat color negro, se acerca una persona a dialogar con dos de las prostitutas. En ese ínterin otro vehículo se detiene a la par del anterior y efectuó varios disparos a quemarropa que hirieron no solo al conductor del Volkswagen sino a una de las meretrices que estaban apostadas en el lugar.

Personal de la comisaría Undécima arribó al lugar y dio aviso a la sanidad correspondiente, que trasladó gravemente herido al propietario del Passat con lesiones en varias partes del cuerpo, y a una de las mujeres con una herida de bala en una de sus piernas que ya fue dada de alta.

La víctima de 45 años, posee un espeso prontuario delictivo, ya que tiene antecedentes por robo con arma de fuego y además es el hermano de una mujer asesinada en abril pasado por un presunto ajuste de cuentas en el barrio Las Américas. No es un dato menor recalcar que el hombre baleado tiene a dos sobrinos cumpliendo una pena en la Unidad Penitenciaria de Batan.

Según evalúan efectivos y peritos que se dieron cita en el lugar, se trataría de un ajuste de cuentas y el ataque se habría efectuado con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La causa quedó caratulada como “Homicidio en Grado de tentativa” y quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Enlaces Relacionados:

abril 8, 2014 1:34 pm

Se detienen en una casa, abren fuego y matan a mujer

 

 

 

Deja un comentario