Ciudad, Policiales, Portada

Lo atropellaron cuando corría a su perro

Un hombre que pretendía evitar que su perro fuese atropellado por algún automóvil tras soltarse su correa, se abalanzó sobre los autos que circulaban esta tarde por Félix U. Camet y resultó herido de gravedad.

Todo ocurrió pasado el mediodía, cuando un hombre de unos 30 años que se encontraba con su mujer paseando a su perro por la costa, se descuidó y soltó la correa.

blankEn ese momento, su mascota que se caracteriza por haber sido doméstico toda su vida -según aseguraron los familiares- salió a correr a los autos a la altura de la intersección de la calle Chacabuco y la costa.

Su dueño, sin pensarlo, se abalanzó sobre los autos que circulaban sobre la costa, con el único fin de atrapar a su perro y protegerlo de posibles lesiones.

Sin embargo un hombre que circulaba con una motocicleta, no pudo esquivarlo y lo golpeó fuertemente.

El hombre fue socorrido en primera instancia por los transeúntes ocasionales y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario, desde donde dieron a conocer que si bien las lesiones no eran mortales, el accidentado tenía sus 2 piernas quebradas y una pequeña hemorragia interna.

A las pocas horas se determinó que el hombre estaba en condiciones de regresar a su domilicilio.
El conductor de la moto, que casualmente vive en la zona, aseguró a mdphoy.com: “no entendía nada. No lo ví. De golpe me choqué con algo, no sabía si era una persona, un ladrón, un animal. Cuando vi el cuadro en el que estaba no lo podía creer. No se como una persona se puede tirar así a la calle sin mirar. No me quiero imaginar que pasaba si lo agarraba un coche”.


mlujan@mdphoy.com
Foto Mirador Virtual

Un comentario

  1. Qué pasó con el perro?

Deja un comentario