Ciudad, Deportes, Fútbol

Alvarado: LLegó Murúa

Ni bien llegado a la ciudad, Murúa visitó la villa deportiva que posee la entidad de Jara y Peña, acompañando por el presidente Juan Zelaya y varios integrantes de la comisión directiva. La ocasión fue ideal ya que en el predio entrenó el equipo que anima el certamen marplatense, comandado por Leonardo D´Urso. Se viene el festejo de los 83 años.

En consecuencia, el director técnico pudo observar en la práctica de fútbol a varios jugadores del torneo local, a la par que recorrió las instalaciones pensando en la preparación del plantel profesional.

Además, Murúa tuvo una charla con los dirigentes que abarcó los aspectos futbolísticos y objetivos en su segunda etapa en Alvarado.

Con respecto a las incorporaciones, por el momento no hay novedades si bien los directivos encargados del fútbol mantienen conversaciones con varios futbolistas de la temporada pasada, con el fin de contar con ellos nuevamente, además de establecer contactos con otros para la conformación de la plantilla.

Gran fiesta 83º aniversario

El Club Atlético Alvarado prepara los festejos para un nuevo aniversario. El festejo del mismo se llevara a cabo recién el proximo domingo 31 de julio al mediodía, en el centro abruzzese ubicado en la Ruta 88 Km. 6,5.

Vamos a festejar en familia, este nuevo cumple del club donde deseamos que esta institucion siga creciendo de la mano de toda su gente. Te esperamos al amuerzo, show, baile, numeros artisticos, animador, juegos para chicos y mas…

MENU: Entrada fria, chorizo, morcilla, empanadas, asado, vacio, ensaladas, postre, bebidas, para el almuerzo, copa de sidra y torta. Llevar cubiertos completos (plato, vaso y cubiertos)

El valor de la tarjeta es de $70 los mayores y los menores de 13 años $30.
Ademas en forma de promoción el club ofrece por $100, ademas de una tarjeta para el almuerzo, la cuota paga por 2 meses de socio o la cuota de 1 mes de socio activo fútbol.

Los interesados en adquirirlas pueden pasar por los centro de ventas. Con tarjetas de efectivo y pago con tarjeta de credito.

Local del merchandising del club
Secretaria del club
Pintureria Bella Vista Av. Jara 2835 – Av. Colon y Bronzini – Av. Alio y Alberti.
Distribuidora Bella Vista Av. Libertad y Brasil.
Mercado comunitario R. Peña y Tres Arroyos (puesto Puente Alvarado)
Alto constitucion Av. Constitucion 5680 local 6

Deja un comentario