Ciudad, Política

Llegó “El Tula”, hoy viene Duhalde

Tula y su bombo en un partido de la selección argentina de fútbol.(foto:Web))

Un auténtico emblema de los ´90 con Carlos Menem, “El Tula” era solicitado por ocasionales transeúntes para sacarse una fotografía y firmar autógrafos. “Vengo a ver a dueño del hotel de la costa, ¿cómo se llama?” (se supone que por Héctor Lence) quien es el encargado de armar toda esta movida, ese que fue diputado nacional por Duhalde”.

“A mi este gobierno no me quiere” (por los Kirchner), dijo el simpático personaje, “Estoy con el Momo Venegas (es un fenómeno) y “Luisito” Barrionuevo, pero no sé si vendrán”, dijo El Tula en animada charla, a pocas horas de su arribo a la ciudad.

“El Tula” con su particular estilo dejó otras grageas, que se vinculan con el poder político: ¿”Quiénes son candidatos del PJ para el 2011? Reutemann y Scioli, ¿quien lo creó? ¡¡¡ Carlitos !!! (por Menem), dijo “El Tula”. Del pejotismo ilustrado y real.

“El Tula” seguía con mucha atención el resultado (se disputaba en ese momento) de Racing ante Velez, ya que es un rival directo de Rosario Central, por la promoción o el descenso.

Deja un comentario