Deportes, Destacado, Fútbol

Llegó al objetivo

Aldosivi, que llevaba cuatro sin victorias, le ganó 1-0 a Chacarita con gol de Mauricio Carrasco,en un encuentro disputado en el estadio Jóse María Minella correspondiente a la 35º fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Con está victoria el equipo del puerto alcanza el objetivo primario de los 50 puntos y ahora espera mejorar la campaña de la temporada anterior. El “Funebrero” se hunde, con la derrota, se hunde aún más en la zona de Promoción. Luego del descanso de 15 días, porque juega la selección nacional, Aldosivi visitará a Sportivo Desamparado de San Juan.

El “Tiburón” no hacia pie en su búsqueda de ganar y alcanzar los famosos 50 puntos, con cuatro partidos sin conocer la victoria. Pero finalmente se pudo desquitar y venció 1-0 a Chacarita. Mauricio Carrasco, que arrancó como titular, a los 38 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido.

El Tiburón alcanzó los 51 puntos, pero ya no tiene chances matemáticas de alcanzar la zona de Promoción. Totalmente opuesta es la realidad del Funebrero, que está último en la tabla con apenas 25 unidades, y sigue en la zona de Promo de abajo.

 

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Ricardo Villalba, Iván Furios, Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco, Víctor Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz. 

 

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales; Mauro Pajón, Franco Dolci, Damián Toledo, Emmanuel Centurión; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini. 

 


Gol: PT 37′ Carrasco (A)

 

Amonestados: PT 20′ Furios (A), 34′ Vega (A), ST 18′ Pena (CH)

 

Cambios: ET Piris por Dolci (CH), ST 7′ Herrón por Briones (A), 16′ Aguirre por Malcorra (A), 23′ Seccafien por Vega (A), 29′ Guanca por Cobelli (CH), 35′ Rossi por Pajón (CH)

 

 

 

 

Estadio: José María Minella

 

Árbitro: Jorge Baliño

Deja un comentario