Arte y Cultura, Infantiles

Llegan más espectáculos para chicos

Con una cartelera teatral para chicos realmente avasallante, con múltiples propuestas, las vacaciones de invierno avanzan en la ciudad. Entre hoy y el sábado se conocerán cuatro nuevas obras en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750), con la presentación de Ceniciento, la otra historia; Unas vacaciones muy agitadas y revoltosas; Vamos a la fiesta; y Somos princesas…y vos?

Esta tarde a las 17:30 en el Teatro Melany, se repondrá en escena el exitoso Ceniciento, la otra historia. La obra dirigida por Silvia Di Scala lleva cuatro años en cartel y está inspirada en el clásico cuento de Cenicienta, con aditivos cómicos y un extra de personajes que deleitarán a niños y adultos. Esta propuesta se presentará también los días 23, 26 y 29.

Mañana será el turno de Winnie Pooh, en compañía de sus amigos Tigger, Igor, Piglet y Efelante. Bajo la dirección de Samantha Conforti y Laura Mansione llega Unas vacaciones muy agitadas y revoltosas, que se presentará además los días 24, 27, 30 y 31, siempre a las 18:15.

Para el viernes a las 17:30 se espera la llegada del dinosaurio violeta más famoso entre los más chiquititos. Dirigido por Agustín Giardini y Betiana Zapatel, Vamos a la fiesta acerca un colorido espectáculo infantil en el cual todos prepararán una fiesta para Barney. La obra se presentará también el 23 a las 17:30 y habrá doble función los días 28 y 29 a las 15:30 y 17:30.

Por último, el sábado a las 15:30 se estrena la segunda parte del infantil Somos princesas…y vos? La historia transcurre en la tierra mágica de los cuentos de hadas, donde Cenicienta acaba de probarse el zapatito de cristal y planea casarse con su príncipe encantado. La obra repetirá funciones del 24 al 27, más el sábado 30 y domingo 31.

Deja un comentario