Destacado, Policiales, Política

Llegan $ 13.800.000 para programa de seguridad

El programa establece como condición ineludible para el giro de la segunda parte de las partidas que debe estar aprobada la rendición de cuentas acerca de cómo se invirtió la primera parte.

En este marco, Ciano recordó que “en su momento informamos sobre la aprobación de la rendición de los fondos del programa de Protección Comunitaria por parte del ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y por parte de la jefatura de Gabinete de Ministros de la nación y el pasado 4 de octubre el gobierno nacional dispuso la orden de pago que implica la llegada de la segunda remesa del dinero de 13.882.000 pesos para continuar con este programa”.

“El municipio cumplió con las inversiones y las formalidades establecidas en el programa. La nación envió la primera parte, de 13.228.000 pesos y una vez aprobada la rendición llega la segunda partida que completará una suma de 27 millones de pesos”, dijo.

En la primera etapa, la comuna invirtió en distintas cuestiones que hacen a la seguridad y que estaban establecidas en el convenio original y en un protocolo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*