Arte y Cultura, Ciudad, Información General, Variedades

Llega TRImarchiDG 2012

Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre, la Ciudad de Mar del Plata recibirá a la undécima edición del Congreso Internacional de Diseño Gráfico.

Ya forma parte de la tradición marplatense. Después de más de una década de existencia, el TRImarchiDG, el encuentro internacional de diseño gráfico que se lleva a cabo todos los años en nuestra capital balnearia, logró construirse como un evento fundamental no sólo para los representantes de esa disciplina profesional. Recitales audiovisuales, talleres, mesas redondas de debate, fiestas, exposiciones, conferencias, pintadas colectivas y más: este año, en la edición número once, miles de personas se reunirán en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata para celebrar su amor compartido por el arte audiovisual. Tendrá lugar desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre.

blankBuenas Noches TRImarchi, además, es el festival que congrega a cientos de músicos, VJs, y artistas audiovisuales para agasajar a los asistentes en cada una de las ediciones del evento, contando con presencias como Buro Destruct, Gangpol and Mit, Akufen, Motomichi Nakamura, DD tour, Fase miusic sender, entre otros. Para enterarte quiénes serán los conferencistas de este año y ver todo el cronograma, entrá a la página oficial de TMDG. (www.trimarchidg.net)

Las entradas las podés conseguir a través de Tu Entrada. Además, se venden tickets con estadía y traslado. Los precios oscilan entre los 500 y los 780 pesos.

 

 

Deja un comentario