Ciudad, Política

Llega Margarita Stolbizer

La primera actividad comenzará a las 11.00 con la inauguración de una nueva casa partidaria, en Calle Polonia y 41.

   ” Margarita inaugurará  el primero de los 4 nuevos locales del GEN en Mar del Plata, la idea  es compartir un mano a mano con los vecinos, difundir nuestro proyecto de ciudad , estar en los barrios , escuchar las propuestas concretas de la gente” expresó Pablo Farias, secretario general del GEN.  Además participarán de las actividades los concejales Guillermo Schütrumpf y José Cano.

  Su llegada está prevista para las 19.00  y  participará del evento “Preservar la memoria de cara al futuro”. El encuentro comenzará con la presentación del cortometraje “veinticuatro tres, mil novecientos setenta y seis” realizado por la juventud del GEN. El mismo contiene entrevistas a distintos referentes sobre sus vivencias, recuerdos y experiencias del día 24 de Marzo de 1976. 

 A continuación se dará lugar al panel que da nombre al encuentro (“Preservar la memoria de cara al futuro”) que contará con la participación de Graciela Fernández Meijide , Graciela Iturraspe, Juan José Escujuri y el cierre a cargo de Margarita Stolbizer.

 Invitamos a acompañar la visita de la presidenta de nuestro partido y a participar de las actividades en general.

Deja un comentario