Deportes

Llega el fútbol grande a Mar del Plata

El evento cuenta con el total apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon a través del EMDeR y del EMTur. Y es organizado por Zona Comunicación y la Casa Mutual del Futbolista.

La entrada para el público será libre y gratuita, solicitándose su colaboración con la entrega de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a instituciones de la ciudad de Mar del Plata.

En el inicio del Super 8, Mar del Plata y el Estadio Minella recibirán a dos de los máximos ídolos de la historia del Fútbol Argentino: Ricardo Bochini y Enzo Francescoli.

En la previa del partido, el Príncipe de River Plate y el Bocha de Independiente de Avellaneda recibirán sendas plaquetas recordatorias de parte del Municipio, que también otorgará la Copa al equipo ganador del encuentro.

El sábado 31 de noviembre, en la Plazoleta Almirante Brown (horario a confirmar) se hará el lanzamiento formal con los jugadores de ambos planteles interactuando con el público.

El Torneo Súper 8 de Fútbol Senior será disputado por los equipos de River Plate, Independiente de Avellaneda, Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*