Ciudad, Economía & Empresas

Llega el economista Juan Carlos De Pablo a Mar del Plata

juan-carlos-de-pablo

Juan Carlos de Pablo dará una conferencia gratuita

El próximo sábado 9 de noviembre estará en Mar del Plata JUAN CARLOS DE PABLO, quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping a realizarse a las 11.30 hs., en el nivel Cines.

El tema de la exposición será “BALANCE DEL AÑO ECONÓMICO Y PERSPECTIVAS A FUTURO”, aunque también estarán presentes otros temas claves del plano político y económico, y el contexto nacional e internacional, que son de absoluta actualidad.

De Pablo es una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos libros, estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales. Con su particular estilo sagaz se define como “serio, pero no solemne”.

En momentos en que la economía compromete de manera crucial las decisiones individuales, es importante acercar a la comunidad la palabra de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro. Con un lenguaje accesible para explicar los temas más complejos.

Al finalizar la exposición responderá preguntas del público.

Para público en general y con entrada libre y gratuita.

Un comentario

Deja un comentario