Arte y Cultura

Llega “Cerati Sinfónico II” al teatro RadioCity

blankLa agrupación “Música para volar” presenta su espectáculo “Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir” este sábado 21 a las 21.30 en el teatro RadioCity del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.

En esta ocasión, los artistas José Matteucci, Alexis Thompson, Julieta Sciasci y Bruno Moreno presentarán un recorrido de canciones del prestigioso músico Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta su etapa como solista.

En los últimos dos años, el grupo realizó giras por Argentina y el exterior, presentando su emotivo homenaje a la música del artista. Este nuevo show propone al espectador un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que serán abordada a través de la sonoridad de más de 50 músicos que compartirán el escenario, entre los que se incluye una orquesta sinfónica y un coro polifónico.

Cada momento del recorrido musical está acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando “Moderno” Burgo, mientras que el sonidista es Ernesto Aldaz.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario