Arte y Cultura, Teatro

Llanto de perro se despide de los escenarios

Luego de tres años y sesenta funciones realizadas, los creadores de la obra teatral Llanto de perro han decidido bajarla de cartel: la última función será hoy a las 21:30 en El club del teatro (Rivadavia 3422).

Esta pieza propone en tono de humor el choque cultural que significa el encuentro entre dos mundos distintos, el raro decir cotidiano de aquellos que quedaron excluidos y el  sistema. Llanto de perro recorre el grotesco nacional, pero siempre con una mirada inteligente.

La obra, se ha dicho, transita por la apariencia de situaciones cotidianas que extreman en el límite y se convierten en desopilantes, para que luego el espectador pueda reflexionar acerca de nuestra sociedad. Son sus intérpretes Laura Federico, Paula Scarpetta, Lalo Alías y Mario Carneglia.

Hay que destacar que en estos tres años de presentaciones, Llanto de perro ha recibido grandes críticas y que además fue reconocida por diversos jurados, recibiendo gran cantidad de premios, tanto por sus actuaciones como por la puesta misma.

Deja un comentario