Ciudad, Información General

Llaman al empresariado local a estar “juntos”?

El actual presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, continuará al frente de la entidad. La asamblea realizada días atrás designó la nueva comisión directiva. Gutiérrez, agradeció especialmente a todos los que, durante más de una década, vienen acompañando el crecimiento de CAMECO.

Tuvo lugar en la sede social de CAMECO, la asamblea de renovación de autoridades, que confirmó a Juan Antonio Gutiérrez, como presidente por un nuevo mandato. En tanto que la nueva comisión directiva continuará reflejando la presencia de los sectores productivos, integrando en ella a más prestadores de servicios e industriales, para compensar así la fuerte preponderancia que duranta años tuvo el sector comercial.

 

Al respecto, Gutiérrez agradeció especialmente a quienes hasta ahora habían desempeñado el rol de vicepresidentes, Héctor Domínguez y Guido Dalia, con quienes la entidad se fundó junto a otros empresarios importantes de Mar del Plata. “No tengo más que palabras de agradecimiento para con Dominguez y Dalia, dos empresarios exitosos de la ciudad que durante años han trabajado de manera incansable por la defensa de los comerciantes, los empresarios y la actividad económica de la ciudad”, resaltó el titular de la cámara.

 

En su reemplazo asumieron sus funciones el martillero Carlos Bañon, quien hasta entonces se desempleñaba como Secretario, y el arquitecto Alejandro Bolgeri, de reconocida trayectoria local, quien ocupaba una de las vocalías de la cámara.

 

Durante la asamblea se decidió la conformación de varias comisiones de trabajo, con la intención de reflejar el acontecer económico marplatense. De esta manera, la premisa es fortalecer la presencia institucional de la cámara en los sectores productivos, pero también interpretar de primera mano lo que sienten cada uno de los asociados.

 

Gutiérrez, realizó un llamado al empresariado y a los comerciantes marplatenses: “nuestras puertas están abiertas para todos. Hoy más que nunca tenemos que estar juntos, unirnos para amortiguar el impacto de la crisis y prestarle mucha antención a los meses por venir, que seguro serán para reflexionar acerca de cómo encarar el futuro en cada uno de los comercios y empresas locales”.

 

 

Deja un comentario