Automovilismo, Deportes

Lionel Ugalde al frente en el Gálvez

A un terrible promedio de 204,310 km/h, Lionel Ugalde marcó el mejor tiempo en la tercera fecha de la máxima en el Autódromo de Buenos Aires. Cuando parecía que los Chevrolet de Christian Ledesma y José Ciantini iban a marcar la recuperación de la marca del moño, el Falcon del marplatense, atendido por un novato en la máxima como Dardo Prand y motorizado por Fabián García, clavó 1m 39s 572.

Y segundo se metió Gabriel Ponce de León, sobre el final de la tarde, para dejar atrás a Ledesma, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y Ciantini, en el sexto puesto.

Séptimo quedó Norberto Fontana, mostrando una recuperación del Torino del HAZ Racing, delante de Mariano Werner, Mariano Altuna y Omar Martínez, quien ganó en Balcarce y hoy cerró los diez de adelante en la primera jornada clasificatoria.

Este sábado desde las 15:10 deberán mejorar el campeón Emanuel Moriatis y el quíntuple Guillermo Ortelli, 20º y 21º. Y peor anduvo Diego Aventin, quien está 56º con problemas mecánicos que el equipo deberá resolver para encarar la tanda definitiva.

Los comentarios están cerrados.