Ciudad, Información General

Limitan tránsito por la Autovía; será insuficiente

La Provincia dispuso que en el cierre del fin de semana largo “en caso de ser necesario y para evitar congestionamiento”, quienes regresen del Partido de la Costa deben utilizar las rutas 11 y 36, y quienes lo hagan desde Mar del Plata la Autovía Ruta Dos. Mientras tanto, miles de turistas anticiparon hoy el regreso

La provincia de Buenos Aires dispuso un plan para reorientar el tránsito proveniente de la Costa Atlántica en el cierre del fin de semana largo y evitar así congestionamientos, informó hoy la cartera de Justicia y Seguridad.

El plan prevé que “en caso de ser necesario, para evitar congestionamiento y encauzar el tránsito proveniente desde los centros turísticos” quienes regresen del Partido de la Costa deben utilizar las rutas 11 y 36, y quienes lo hagan desde Mar del Plata la Autovía Ruta Dos.

DE REGRESO

Mientras tanto, miles de turistas anticiparon hoy el regreso desde la costa atlántica para evitar el intenso flujo de vehículos que tendrán este martes las rutas provenientes de distintas localidades balnearias de la provincia, con motivo del fin de semana largo debido al feriado de Carnaval.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del ministerio del Interior y Transporte, informó este lunes que  entre las 17.00 y las 18.00 por el peaje de Samborombón de la autovía 2 circularon con sentido a capital federal 2.315 vehículos por hora.

En tanto, apenas 407 vehículos por hora se dirigieron durante ese período de la tarde hacia la Costa Atlántica.

Deja un comentario