Ciudad, Policiales

Lilita llamó a terminar con la droga, la corrupción y la mentira

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy “vamos a gobernar con los dirigentes decentes de todos los partidos”, al tiempo que convocó a la sociedad a “animarse y ser valientes para terminar con la corrupción, la droga y la mentira, se animó Brasil con Lula y Uruguay con Mujica, todos tenían mblankiedo, se animaron y están muy bien, ahora le toca a la Argentina”.
Carrió dijo esto durante el discurso con el que cerró un acto que reunió a un millar de personas en el Teatro Roxy de Mar del Plata en el estuvo acompañada por  su compañero de  fórmula, Adrián Pérez y los candidatos a Gobernador, a Senador y a Diputado, Juan Carlos Morán, Mario Llambías,  Héctor “Toty” Flores, el diputado Armando Abruza y candidato a legislador secundado por el consejero partidario Claudio Dulcich y los candidatos locales Gustavo Salvá y Guillermo Castello.

“Vamos a llamar a todos los decentes para gobernar para terminar con la corrupción”, dijo Carrió y “los decentes somos más, aunque los corruptos son fuertes, sobre todo los que trajeron la droga y el delito a la Argentina”.

“Necesitamos construir un verdadero federalismo mediante la creación de ciudades ricas en el blankinterior, integrada con otras ciudades más chicas, conectadas por una red vial y ferroviaria que les permita comunicarse entre sí”, propuso Carrió y agregó: “Nuestro deber primordial es luchar contra la corrupción que nos trajo la droga y el narcotráfico. Tenemos el deber moral de poder terminar con la pobreza y construir un gran país de clase media”.

En tanto Adrián Pérez dijo “pertenezco a una generación que es la última que recibió una educación de calidad en el sistema público” y por eso sostuvo que “nuestro compromiso es volver a darle a los argentinos una Escuela pública de alta calidad porque la educación es la que garantiza el ascenso social y el desarrollo de una sociedad”.

Con respecto a la problemática de la inseguridad, el compañero de fórmula de Elisa Carrió, dijo: “”Hay que romper la blankcomplicidad clara que hay entre delito, policía y poder político. Y eso solo se logra con un gobierno ético y honesto. A partir de ahí es indispensable fortalecer las policías comunitarias para no dejar zonas liberadas. Combatir la exclusión social con un modelo de integración en el que el Estado y el sector privado.”

Morán explicó que su proyecto en la provincia de Buenos Aires “viene a terminar con veinticinco años de gobierno PJ que sembró desocupación, inseguridad y droga” y se reivindicó como “la única alternativa no PJ para los bonaerenses”.

“El viento de sur ya no sopla tanto porque hay una Argentina que está naciendo con dirigentes decentes y republicanos”, sostuvo Morán y agregó “no puede ser que los que introdujeron la droga en la provincia de Buenos Aires se presenten ahora como el cambio para el país”.

Por su parte Llambías dijo que “en una semana los argentinos vamos a festejar que derrotamos a la cobardía, la intolerancia y los atropellos para seguir adelante con la unidad nacional”. “Es hora de tener un gobernador que se juegue por la provincia”, dijo Llambías y pidió que “votemos por la honestidad, por un futuro mejor y por las instituciones”.

Y Toty Flores dijo “Duhalde y Kirchner han conurbanizado el país, el modelo de narcotráfico, clientelismo y pobreza ha sido llevado a todo el país”. “Los que sufrimos la pobreza sabemos que la pobreza es un problema moral” dijo Toty y agregó “les traigo el saludo de mis compañeros del Movimiento de Trabajadores Desocupados de La Matanza con quienes tenemos el orgullo de haber rechazado los planes sociales clientelistas”.

Por su parte Armando Abruza, dijo que “ estamos acá para defender los intereses de todos nosotros y que no suceda lo que pasó la semana pasada con descentralización del tribunal de casación” y agregó “ para ello estoy bien acompañado con todos los candidatos a legisladores, con todos hacemos más Coalición Cívica para no suceda más el hecho terrible del jueves pasado en la legislatura”

En tanto Gustavo Salvá dijo que “ hace pocos días la doctora  Carrió nos hizo saber que había un nuevo horizonte, una nueva manera de hacer política, donde la vieja manera  empezaba a desaparecer y la nueva aparecía y nosotros los que no sabíamos de política la empezábamos a transitar para combatir la corrupción y la inseguridad”

Deja un comentario