Arte y Cultura, Teatro

Liberart, entre festejos y cursos de formación

El espacio cultural Liberart, ubicado en Moreno 2742, realizará hoy a partir de las 21:30 el festejo del segundo aniversario. En la ocasión se llevará adelante un variado espectáculo con escenas teatrales, shows musicales, brindis y mucho más de la mano de alumnos, profesores y amigos.

Pero estas no son todas las novedades, ya que se está informando sobre la próxima iniciación del curso de formación actoral y desarrollo personal (taller de teatro) nivel I, el cual está orientado a las personas que deseen mejorar sus capacidades con el objetivo de encontrar la armonía en lo espiritual, personal y profesional.

El mismo está dirigido a personas de 18 años en adelante -sin límite de edad- que deseen formación actoral, a profesionales de distintas aéreas y a toda persona que desee vivenciar una actividad divertida y creativa a través del juego teatral.

Las clases se realizan los jueves de 18 a 20, y el pasado 9 de septiembre se realizó el primer encuentro. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la sede de Liberart, entre las 15 y las 22, o comunicándose al teléfono 496-2823.

Deja un comentario