Arte y Cultura, Música

Leyendas del reggae

Con la presencia de los legendarios vocalistas de Jamaica Don Carlos y Everton Blender, Mar del Plata engrosa su lista de importantes artistas internacionales que llegan hasta nuestros escenarios. En el marco de la Together as one – South America tour, los intérpretes estarán hoy desde las 21 en Abbey road (Juan B. Justo 620) para transitar su música, que forma parte de la historia grande del reggae.

En la ocasión, informaron desde la producción del espectáculo, ambos intérpretes estarán acompañados por I Sha B.

Don Carlos inició su carrera por la década del 60, formando diversos grupos, pero su trayectoria solista arrancó en 1981. Allí lanzó su primer trabajo Suffering, que superó el millón de copias vendidas. Además hay que destacar que desde sus inicios como solista y durante los primeros doce discos, estuvo acompañado por el compositor y vocalista Goldie.

En el caso de Everton Blender es uno de los cantantes jamaicanos que ha logrado acercar la brecha entre los viejos y los nuevos estilos de reggae. Ha sido durante mucho tiempo un defensor de los oprimidos, por eso es uno de los artistas de reggae más queridos. Desde el año pasado regresó a los escenarios, realizando una exitosa gira por Europa, presentando un nuevo espectáculo junto a su hija, Isha Blender.

Deja un comentario