Ciudad, Información General

Levantaron puestos de venta ambulante

Levantados. Los puestos fueron quitados de su lugar, en pleno centro de la ciudad.
Levantados. Los puestos fueron quitados de su lugar, en pleno centro de la ciudad.

Cumpliendo con la política de control referida a la protección de los espacios públicos, personal de Inspección General de la Comuna levantó anoche varios puestos de venta ambulante ubicados en la zona de avenida Luro e Independencia.

El procedimiento se realizó en el marco de la campaña de la Secretaría de Gobierno con el objetivo de hacer cumplir las ordenanzas respecto a la utilización del espacio público, mejorar la circulación y la convivencia en diferentes sectores de la ciudad.

Además, la permanencia de estos puestos en las calles de la ciudad ha generado el descontento no sólo de los comerciantes, perjudicados directos por la venta de mercadería sin facturación ni pago de impuestos, sino también de los vecinos.

Como se indicó, se levantó la totalidad de los puestos de venta ambulante ubicados sobre avenida Luro -desde Independencia hasta España- y sobre avenida Independencia -desde Luro hasta Colón-.

Los agentes municipales desarrollaron sendos operativos por ocupación ilegal de espacios públicos a través de los denominados vendedores ambulantes que estaban instalados en esas dos avenidas de la ciudad.

2 Comentarios

  1. me parece perfecto que la comuna tome accion e cuanto a est problema ya legendario de la venta ambulante e ilegal, por fin un intendente toma medidas activas contra esta competencia ilegal al comercio.

  2. me parece mal.x q es gente q trabaja y vive de eso. sino q les den otro trabajo

Deja un comentario