Ciudad, Información General

Les ofrecen plazas y teatros

“No se puede hablar de que se deja a la gente sin trabajo cuando a los artistas en cuestión  se les ofreció Plaza España, Plaza de las Américas y los teatros públicos de la ciudad”, puntualizó el edil.

A continuación, el titular del bloque de concejales de AM, explicó que “se trata de once artistas, cinco de la ciudad y seis de otras ciudades y no de cien, como aseguran desde algunos sectores”.

“Se les dio la oportunidad de presentar su espectáculo en la Plaza España, en la Plaza de las Américas y en los teatros públicos de la ciudad”, añadió.

“También se puso a su disposición el Teatro Colón, que depende de la Municipalidad, el Auditórium y el Payró, gracias a la colaboración del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en estos dos últimos casos”, subrayó.

“Por eso –enfatizó-, no se puede hablar de que se los está dejando sin posibilidad de trabajar”.

Monti puso de relieve que “se trata de reorganizar el espacio público. Entonces, no se puede hacer todo en todos lados porque se dan situaciones tales como la actuación de punguistas o se provocan ruidos molestos. Justamente, por estas razones, en el Municipio se han recibido gran cantidad de quejas de vecinos”.

“Así, reivindicamos el derecho a reordenar el espacio público”, concluyó.

Deja un comentario