Teatro

Les Luthiers vuelve con Viejos Hazmerreíres en dos únicas funciones

jjgsxzghLes Luthiers” realizará dos únicas funciones extraordinarias de su espectáculo “Viejos Hazmerreíres” en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, este jueves 27 y viernes 28 de noviembre a partir de las 21.

La presentación del miércoles 26 debió ser suspendida debido a las grandes refaccioness que se están llevando a cabo en todo el complejo en general y en particular en la mencionada sala donde seestán renovando las 1.360 butacas, cambiando las alfombras, se desarrollar trabajos de  plomería  y mampostería, y se están efectuando anclajes técnicos, modernizando toda la iluminación.

Quienes hayan adquirido sus localidades para el 26 deberán acercarse a la boletería de los teatros, San Luis 1750, para ser re ubicadas en alguna de las otras dos presentaciones o hacer efectivo el reintegro.

Esta antología de grandes éxitos de Les Luthiers, con un total reordenamiento de las escenas,  tiene una gran unidad porque todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada “¡Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia!”, que de este modo se ha renovado totalmente con los sketchs más desopilantes de muchos de sus espectáculos.

Los momentos más brillantes y reideros en un nuevo contexto. Lo mejor de los memorables: “Todo por que rías”, “Los Premios Mastropiero”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia, entre otros.

Así se verán: la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica”, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

Integrantes del Conjunto:

Carlos López Puccio: Licenciado en Dirección Orquestal. Director del Estudio Coral de Buenos Aires y del Coro Polifónico Nacional

Jorge Maronna: Compositor. Guitarrista. Humorista.

Marcos Mundstock: Actor. Locutor. Creativo Publicitario. Humorista.

Carlos Núñez Cortés: Doctor en Química. Concertista de piano. Compositor y arreglador varias veces premiado por partituras para obras de teatro.

Daniel Rabinovich: Escribano. Guitarrista. Percusionista. Cantante. Actor.

Las entradas están a la venta en la boletería o por sistema PlateaNet. VISA Crédito y Débito tarjetas exclusivas. Hasta 3 pagos sin recargo.

 

Deja un comentario