Teatro

“Les Luthiers” se presentará este jueves, viernes y sábado en el Radio City

ll0

Presenta su nuevo espectáculo en Mar del Plata: “VIEJOS HAZMERREÍRES”

Carlos López Puccio; Jorge Maronna; Marcos Mundstock; Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich con lo mejor de hoy y siempre!

Con enorme expectativa y un público local que nuevamente le dice presente a este consagrado grupo, “Les Luthiers” llega a Mar del Plata con “Viejos hazmerreíres” para realizar 3 únicas funciones en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 los días: 10, 11 y 12 de julio a las 21.

“Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas. Les Luthiers logra el milagro de transformar lo conocido en descubrimiento, sin perder la esencia original y la gracia inefable y única que los inspiró en su momento.

Los infinitos juegos verbales, el elegante doble sentido, la mímica, el humor visual y los instrumentos informales, son tan disfrutables como siempre. Estos viejos hazmerreíres son, más que viejos, sabios.

Los momentos más brillantes y reideros en un nuevo contexto.
Lo mejor de espectáculos memorables como por ejemplo: “Todo por que rías”, “Los Premios Mastropiero”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia.

“Viejos Hazmerreíres” tiene una gran unidad porque todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada “¡Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia!”, que de este modo se ha renovado totalmente con los momentos más desopilantes de muchos espectáculos de Les Luthiers.

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

Integrantes del Conjunto:

Carlos López Puccio: Licenciado en Dirección Orquestal. Director del Estudio Coral de Buenos Aires y del Coro Polifónico Nacional

Jorge Maronna: Compositor. Guitarrista. Humorista.

Marcos Mundstock: Actor. Locutor. Creativo Publicitario. Humorista.

Carlos Núñez Cortés: Doctor en Química. Concertista de piano. Compositor y arreglador varias veces premiado por partituras para obras de teatro.

Daniel Rabinovich:  Escribano. Guitarrista. Percusionista. Cantante. Actor.

Las entradas están a la venta en la boletería o por sistema PlateaNet. VISA Crédito y Débito tarjetas exclusivas. Hasta 3 pagos sin recargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*