Política

Leopoldo Moreau, exultante con el éxito de Vilma y empezaba el festejo

“Hay que contener la ansiedad, actuar con responsabilidad, se  tardará mucho menos que n las PASO con siete boletas es más sencillo hay mucho corte de boleta” dijo Leopoldo Moreau que como ya lo adelntó mdphoy.com

“La sensación es que Vilma está haciendo extraordinaria elección, supera las PASO largamente. No tengo dudas que Vilma produjo cambios sustantivos en el escenario político marplatense, con proyección provincial. Tendrá impacto en toda la provincia, será la dirigente de la UCR de mejor elección en territorio bonaerense.  Una nueva etapa con Baragiola como figura preponderante” afirmó Moreau que se subió como nadie al triunfo de Vilma.

“En la política marplatense Mar del Plata impacta su desempeño, la hemos acompañado está representado la  aspiración de cambio, mucho por hacer, decir y aportar. Lo que pasó, pasó (dijo en referencia a la interna provincial de la UCR) ahora hablaron los vecinos de Mar del Plata con boleta corta, con boleta larga, decidieron premiar a Vilma. Lo que importa es que  la acompañó la gente. La votaron socialistas, peronistas, independientes, trasciende el ámbito del partido político, es el prototipo de lo que la gente quiere los 365 días del año, y tuvo un voto transversal, fue la preferida en el corte de boletas” evaluó cuando ya la sensación de la victoria se comenzaba a consumar en los rostros felices de correligionarios en el comité.

Deja un comentario