Deportes

Leonel Ugalde subió al podio en La Plata

Apareció Leonel Ugalde  para completar el podio cuando falta tan sólo una fecha para el cierre del campeonato, que pelean codo a codo José María López y el loberense Mariano Altuna, y en que el marplatense no se encuentra entre los clasificados para la Copa de Oro.

Una final realmente no apta para cardiacos que anticipó, sin lugar a dudas, lo que será el cierre de la temporada, el 20 de diciembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Durante gran parte de la prueba, Emanuel  Moriatis supo defenderse de los ataques de “Pechito” y éste de las ansias del joven Agustín Canapino, quien quería ganar su primera final en la “máxima” del automovilismo nacional.

Cuando faltaban tan sólo unos metros para la bandera de cuadros, se rozaron los autos del ex Fórmula 1 con el del  arrecifeño, quien llegó cuarto, mientras que Ugalde, que estuvo expectante durante toda la carrera, heredó el último escalón del podio.

Por su parte el otro piloto de la ciudad, Christian Ledesma, en un año no tan bueno, ocupó el 11º lugar detrás del Ford de Diego Aventín.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario