Arte y Cultura, Música

Leo Mattioli, más romántico que nunca

Consagrado como uno de los máximos referentes de lo latino y la música popular romántica, en un delicado límite que recuerda un poco el espíritu de un Cacho Castaña, Leo Mattioli ha sabido convertirse en un artista exitoso. Eso podrá comprobarse este sábado, cuando desde las 22 se presente en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

En la ocasión, Mattioli estará dando a conocer los temas de Ayer, hoy y siempre romántico. El santafesino hará un repaso por su extenso repertorio interpretando sus grandes éxitos y nuevos temas, junto a una gran banda que tiene como detalle singular la presencia de sus hijos.

A saber, junto a Mattioli estarán Nicolás Mattioli en acordeón; Leonardo Coggi en bajo; Marcelo Martínez en tumbadoras; Matías Cuello en octapad; Gastón Puebla en timbal; Facundo Catellaro y Uriel Márquez en piano; Fabián Mateo en güiro; Walter Valpondi en bongo.

Pero además la formación que acompañará al cantante contará también con Joel Fernández en trompeta; Juan Carlos Carrizo en trombón; María del Rosario y Celeste Chatelain en coros; más las voces invitadas de Julieta y María Laura Mattioli.

Deja un comentario