Política

Leniz cumple su papel K: cubrir a Dell Olio en OSSE

blankDespués casi un mes de inactividad volvió a reunirse la comisión de Recursos Hídricos que preside la concejal atlántica Patricia Leniz, quien ante la inquietud planteada por los componentes de la misma, aseguró que volvería a convocar para el lunes 8 de mayo al presidente del directorio de OSSE, a fin de tratar diversos pedidos de informes y particularmente la problemática de la millonaria obra de desagüe pluvial “Cuenca Arroyo del Barco”.

Estalla OSSE: se hunde el pozo K; no hay un peso y piden renuncia de Dell Olio

Cabe recordar que el Ingeniero Mario Dell Olio, había sido citado por dicha comisión el 3 del corriente, esgrimiendo el último temporal como excusa plausible para su faltazo.

Asimismo, Leniz refirió que había man

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante  

tenido  una reunión con el presidente del Consorcio Regional Portuario, Martín Merlini, quien al igual que Dell Olio le ratificó que “la obra en la cuenca del Arroyo del Barco está judicializada y por eso se paralizó, la salida tiene que ir por los silos y se están haciendo todas las gestiones para destrabar la situación, inclusive se transmitió esta cuestión al vicegobernador Daniel Salvador”.

Inundaciones: OSSE y ENOSUR con el agua al cuello; culpan a Vidal

En el marco de la primera sesión ordinaria del HCD, los ediles radicales Guillermo Abud y Mario Rodríguez responsabilizaron al presidente de la empresa sanitaria municipal por las consecuencias del temporal en el puerto sosteniendo que “debería dar un paso al costado”.

OSSE: le piden explicaciones, que rinda cuentas y la renuncia al ingeniero Dell Olio

Abud, desafió a Dell Olio a “que venga a dar la cara al Concejo para rendir cuentas”, asegurando que la obra de desagüe pluvial “Cuenca Arroyo El Barco” se  hallaba paralizada porque el titular del Directorio de OSSE “no gestionó el permiso de la provincia para entrar al puerto”.

Siempre con un paraguas a mano

Por su parte, Rodríguez consideró que el polémico funcionario “debería revisar su accionar porque ha sido uno de los responsables de lo que ha pasado en la última inundación, ha intentado encubrir su propia responsabilidad, sus incapacidades  de gestión y sus caprichos, haciendo responsable en algún caso al presidente de otro ente o a la provincia de Buenos Aires, desentendiéndose de responsabilidades que le son propias”.

Inundación: la lluvia puso en jaque un terco manejo de Arroyo

Por último el edil sentenció que “debe revisar su accionar y entender que es un fusible del intendente que no le está haciendo un favor a su gestión y debería dar un paso al costado”.

 

5 Comentarios

  1. Patricia Léniz, fiel soldado de la causa continuista para que siga la obscuridad en Obras Sanitarias.

  2. Hace mucho que los ciudadanos de Mar del Plata estan en conocimiento que ese ente que es de todos esta en manos de inescrupulosos directivos en convivencia con dirigentes del actual gobierno , seria necesaria y sano para la comunidad el desplazamiento de sus autoridades por unas con las manos limpias y que hagan gestion .

  3. Del Ollio, Telpuk y Andueza tres nefastos herederos de los curros de Pulti con su continuidad con Arroyo

  4. Que gente impresentable,sectarios,camarilleros,AUTORITARIOS e incapaces de gestionar para la ciudad y su gente.Menos mal que estan de paso y en las proximas elecciones no los vota ni el loro a estos mamarrachos!!!

  5. Ya sé, Deloyo: ciego,sordo, mudo,irresponsable, enriquecido por demás, ya está ES K. Un solo molde.

Deja un comentario