Política

Lence: “Es un ordenador para octubre”

De cara a las elecciones definitivas de octubre próximo, el candidato duhaldista expresó que  “las expectativas son muy buenas porque estas primarias van a servir para ordenar un poco el panorama de la elección real de octubre”.

En ese sentido, el único marplatense a candidato a senador, también dijo que “lo estamos esperando con muchas ansias y esperamos a ver qué es lo que dice la gente con respecto a quienes van a ser los próximos candidatos”.

Con respecto a las aperturas de los comicios primarios, Lence dijo, en la mañana de este domingo, que “se empezaron con algunos problemitas con respecto a los tiempos, pero ahora están todos sufragando con total normalidad y esperando tranquilos a que se cierren los comicios y obtener los resultados”.

Las grandes colas para votar y la espera de hasta dos horas, Lence opinó que “sabíamos de antemano que iba a ser una elección complicada por la cantidad de listas que habían en cada uno de los distritos”.

Luego de votar y pasar el resto del día con su familia, el precandidato a senador confirmó que “voy a viajar a Buenos Aires para reunirme con el doctor Eduardo Duhalde en su búnker que está en Salguero Plaza. Vamos a esperar ahí los resultados, que seguramente estarán bastante tarde. Y por ende, nos quedaremos hasta altas horas de la madrugada”.

Deja un comentario