Política

Leitao desafió a Abud: “Las acusaciones que me las diga en la cara”

 

Replicó en tono exacerbado el titular del EMSUR, Eduardo Leitao, en respuesta al  requerimiento de mdphoy.com sobre las acusaciones formuladas por el edil radical Eduardo Abud, quien en el marco de la comisión de Calidad de Medio Ambiente, acusó al funcionario de haber incidido en  el pliego de licitación para la `Ampliación, operación y mantenimiento del predio de disposición final de residuos´ para que la empresa TECSAN continúe con la prestación del servicio.

“Leitao lo hizo a conveniencia. Y quiero dejar en claro que a la empresa para la cual está hecha esta licitación yo la eché del ENOSUR. Yo no le hacía ningún pago más porque es una empresa usurera, que nos jodió en 40 millones de pesos, estafó a Mar del Plata y no se puede presentar en esta licitación. Y si quieren lo digo  públicamente”, imputó Abud.

“Leitao hizo un pliego a conveniencia de una empresa usurera”

Por su parte, Leitao replicó enérgicamente que “me gustaría que las acusaciones me las haga personalmente que yo le voy a contestar cara a cara, que me lo diga a mi si me está imputando y vamos a aclarar los tantos como corresponde”. Añadiendo que “si me está tratando de que yo estoy haciendo algo que no corresponde  entonces estoy incurriendo en una ilegalidad, y es una acusación, que venga y me lo diga directamente”.

Acto seguido,  el funcionario ironizó: “qué raro que Abud diga que yo deseché el trabajo que habían hecho durante su gestión las mismas personas que realizaron el pliego definitivo”.

Y concluyó arrojándole el guante a su antecesor en la presidencia del Ente municipal de Servicios Urbanos: “yo no juego a la política, de modo que si el señor concejal Abud me quiere hacer alguna acusación que me lo diga en la cara y lo aclararemos”.

Roberto Latino Rodríguez

Foto: 0223.

Un comentario

  1. leitao sonas a lo matón, cara a cara. jaja. no tenes cara. Hijo de Rusak.

Deja un comentario