Automovilismo, Deportes

Ledesma: “Será un lindo desafío”

blank

Christian Ledesma, piloto del equipo oficial Chevrolet de TC 2000 realizó un balance de su actuación en la temporada 2011 y habló acerca de la nueva motorización con la que contará la categoría apartir de este año. 
“Para el equipo Chevrolet fue un año muy bueno”, afirmó el marplatense a tc2000.com.ar. “Tuvimos un comienzo complicado con el inconveniente del callejero de Santa Fe, que obligó en la tercera fecha la rápida salida a pista de los Cruze. Realizamos una prueba previa a Mendoza, donde debutaron los modelos, y el comienzo fue bueno. Por supuesto que se presentaron los inconvenientes lógicos de un auto nuevo, pero con el correr del campeonato se fueron corrigiendo y los resultados comenzaron a aparecer. En principio, peleando varias clasificaciones, y luego llegó el primer triunfo del Cruze en Córdoba con Canapino. Lo del equipo fue fantástico. A nivel personal no tuve un buen año, si bien pude lograr subir al podio en dos oportunidades, tuve que parar en 5 o 6”, agregó.
De cara a la próxima temporada, con la implementación de los nuevos motores, Ledesma afirmó: “Será un año muy bueno para TC2000. Al contar con esta nueva motorización se darán muchos cambios, y nosotros, los pilotos, nos vamos a tener que adaptar, ya que es una potencia que no manejamos habitualmente. El que mejor se adapte comenzará la temporada con el pie derecho. Junto a todo el equipo Chevrolet vamos a trabajar mucho para adecuarnos lo más rápido posible. Tendremos que ser cuidadosos y detallistas”.
Por último, el marplatenmse dejó en claro sus deseos para este año: “Quiero poder tener un buen año, poder pelear el campeonato y ser protagonista a lo largo de toda la temporada. Será un lindo desafío”.

Deja un comentario