Ciudad, Información General

Le sacaron la habilitación a un bar de Alem

La medida se basa en dos cuestiones fundamentales: la violación permanente de normas que regulan la actividad y que derivaron en reiteradas sanciones; y en la recomendación de la Dirección de Bomberos vinculada con la falta de certificado antisiniestral.

Más clausuras

Dentro de los mismos operativos de control también fue clausurado el comercio nocturno Paradais, (Salta 2046), por no poseer certificado antisiniestral actualizado, el restaurante Terra (Rivadavia 3501), por desarrollar actividades con exceso de su factor ocupacional. Se constató la presencia de 170 personas cuando tiene permitido para 84 y, por último el Restaurante denominado Monkloa (Brandsen esquina La Pampa) por desarrollar actividades sin exhibir habilitación municipal correspondiente.

En tanto,  el restaurante Stroker (Patricio Peralta Ramos 3257) y el centro de compras y servicios Disainsi (Avellaneda 1325) fueron sancionados por ocasionar ruidos molestos a los vecinos.

Venta de alcohol

Por su parte, personal del Departamento del Registro de Bebidas Alcoholicas (REBA) junto al personal de la policía bonaerense  procedió a la clausura de 7 comercios por venta de alcohol sin licencia para hacerlo o fuera del horario permitido por la ley. Los establecimientos sancionados se ubican en: 9 de Julio 5090; Monseñor Zabala 418; San Lorenzo 3362; avenida Luro 7685; Teodoro Bronzini 1346; Catamarca 1899; Irala 7250 y O’ Higgins esquina Tucumán.

Es importante resaltar que durante el presente año se han realizado más de 2700 intervenciones, 35 clausuras, 600 controles de Factor de Ocupación,  700 controles de horario de funcionamiento y 450 intimaciones y sanciones por ruidos molestos.

Deja un comentario