Policiales

Le robaron la moto y recibió un disparo en la cabeza, el casco le salvó la vida

69654En la tarde de este viernes tres delincuentes a bordo de dos motocicletas, interceptaron a un joven de 20 años que también se desplazaba en un rodado de similares características en inmediaciones al barrio El Martillo. Luego de amedrentarlo a punta de pistola, le sustrajeron el vehículo y no contentos con ello le efectuaron un disparo en la cabeza para luego darse a la fuga.

Personal de Comisaría Decimosexta, alertado por un vecino al servicio 911, se dio cita en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, que logró amortiguar el disparo ya que en ningún momento se deshizo del casco.

Los efectivos lo trasladaron hacia el Hospital Interzonal donde le realizaron los primeros estudios. Allí los facultativos le confirmaron que gracias al casco el proyectil no perforó el cráneo y solo sufrió una fuerte contusión, por lo que deberá quedar internado para nuevos estudios.

Por el momento se desconocen mayores precisiones sobre el paradero de los malvivientes. Por su parte la fiscal María Isabel Sánchez se hizo cargo de la causa donde comenzará la investigación pertinente con las pruebas y declaraciones recogidas en el lugar del hecho.

Un comentario

  1. “El casco salva vidas!” Sí que tuvo suerte..

    No se podrá inventar algún día un tipo de alarma que al alejarse el chorro explote? La moto sabemos q no la encontrarán por lo menos así quedaría un aliciente.
    A mí me robaron 2 y a mí padre una. Me hubiese encantado ver como volaban en pedazos esos mal nacidos.

Deja un comentario