Ciudad, Información General

Le quitan a Víctor Hugo Morales el título de “visitante notable” de Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo, representante de Cambiemos, vetó la ordenanza del Concejo que distinguía el relator
blank

El decreto con el veto sostiene que se deberá contar “antecedentes y testimonios que destaquen la trayectoria de las personas o de las instituciones” que sean merecedoras del reconocimiento de visitante notable de esa ciudad. Esto, según la interpretación del Ejecutivo, no se cumple en la ordenanza.

Arroyo, que milita en Cambiemos, justifican la decisión en la ausencia de documentos que avalen de forma “apropiada y fehaciente” el reconocimiento.

17 Comentarios

  1. Notable??? La concha de tu madre uruguayo hijo de puta te llenaste de guita en mi país bananero xq en Uruguay no te dan ni bola

  2. Uruguayo chorro andate a tu pais y no vuelva mas basura la porota ya no esta mas nunca mas ladron !!!

  3. Me parece perfecto forro de mierda la reputa madre que te remil pario k puta hijo de remil puta si no te gusta andate otra ves a tu pais la reconcha de tu reputa madre.sorete puto cagon.

  4. Mercenario destacado le queda mejor

  5. Cómo se ve que están al pedo no tienen otra cosa más importante que hacer?

  6. Me parece genial. Ese título no se lo merece es un ANTIPATRIA…????

  7. Pero estaban felices de tener al asesino viviendo en el bisque

  8. Soy marplatense ,ni siquiera,sabia que vivía en el bosque ,que tanto me gusta ,y menos aun que tenia el título de visitante notable??!!!! Quisiera saber_quien se lo otorgó??!!! Con Mardel no ,VHM!!

  9. Una bóludes más del impresentable del intendente

  10. Se hizo ¡JUSTICIA! este HDP vivio de la TETA del Estado durante de la deKada ganada NUNCA se nacionalizo ARGENTINO q.vaya a opinar de su pais natal.

  11. A qué asesino te referís que vivía en el bosque ? A Etchecolaz? Porque si es ese, nadie estaba contento

  12. He detestado a V.Hugo por mas de una década y no es merecedor de ningún alago, más bien çreo habría que declararlo persona no grata. Pero también creo que deberíamos hacer el esfuerzo de superar nuestras diferencias como sociedad, para recuperar el lugar que como país pujante y culto habían alcanzado nuestras generaciones anteriores. Miguel de P.mogotes

  13. Felicitaciones!!!Sr.Intendente!!falta sacarse de encima la resaca K de los funcionarios del gobierno anterior y listo!! Felicitaciones de verdad!!

  14. Perfecto…!

  15. Es que acà no està permitido ensuciar la ciudad con mierda.

Deja un comentario