Deportes, Fútbol

Le puso punto final

Rios-maneja-pelota-Foto-Telam_OLEIMA20130913_0143_14Aldosivi volvió a empatar, esta vez frente a Brown de Adrogue en condición de visitante por la 7° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Los goles fueron convertidos por Guerreiro, para los locales , y Ángel Vildozo para el “Tiburón”. Sebastían Rambert espera la llegada a la ciudad para reunirse mañana a las 10 con el resto del plantel, más la dirigencia y concretar su renuncia, anticipada durante está semana. La próxima fecha recibe la visita de Boca Unidos de Corrientes.

“Voy a cumplir con lo que prometí”

El entrenador había anticipado durante la semana la determinación de alejarse de la institución del puerto si no se podia ganar el partido frente a Brown.

“Uno es fiel a su palabra. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores que me demostró que dejaron todo en la cancha y se dejó todo en el club. Lo más justo es comunicarle mi decisión a los jugadores que se quedaron en Mar del Plata, así que voy a volver allá y terminar de cerrar esto. Yo dije que si no ganaba me iba y la renuncia ya está presentada, excede lo mío, me voy contento con lo que he hecho, con la demostración de los jugadores” dijo Rambert ante los micrófonos de LU9.

Fue el último en salir del vestuario visitante, después de una reunión junto a los referentes del plantel. A pesar de sonar con cierta incertidumbre acerca de su futuro, el entrenador, apostó a su palabra. Él cumplió con lo que dijo y puso la renuncia a disposición de los dirigentes, a pesar que el equipo le entrego en cancha algo distinto. Respuesta colectivas, entrega, y apoyo por parte de los jugadores. El sábado por la mañana, en el predio “Tatore” Vuoso, se terminará de cerrar el ciclo del técnico o no.

En el Sur se abrió la séptima jornada con el 1 a 1 entre el “Tricolor” de Pablo Vicó, que arrancó ganándole a Independiente y después bajó su nivel, y el “Tiburón” del cuestionado Sebastián Rambert, que le había empatado al “Rojo” de visitante y presentó la renuncia (avisó que lo iba a hacer si no ganaban). Mariano Guerreiro para el local y Ángel Vildozo para el visitante, fueron los goles de un encuentro que dejó a los de Adrogué con siete puntos y en zona de descenso, y a los de Mar del Plata con cuatro unidades, en el anteúltimo lugar. Aldosivi -este sábado se confirmará si sigue Rambert- recibirá a Boca Unidos.

Brown de Adrogué 1: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Gastón Schmidt; Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro y Gastón Grecco. DT: Pablo Vico.

Aldosivi 1: César Taborda; Federico León, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti y Malcorra; Juan Imbert; Federico Chiapello y Ángel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Goles: 1’ST Guerreiro y 19’ST Vildozo

Cambios: 14’ST Fabricio Pedrozo por Chiapello (A), 18’ST Carlos Rearte por Malcorra (A), 27’ST Sproat por Ríos (B) y Miranda por Grecco (B) y 30’ST Leonardo Baima por Imbert (A)
Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: “Lorenzo Arandilla”

Deja un comentario