Policiales

Le otorgaron la excarcelación a “Lalo” Ramos

imagesDespués de conocerse en horas de la mañana el resultado positivo de alcohol en sangre del ex piloto de TC Eduardo “Lalo” Ramos, una de las alternativas que se barajaba era saber si continuaría detenido o en su defecto se haría efectivo el pedido de excarcelación por parte de su abogado defensor, César Sivo.

Hace instantes se dio a conocer que Ramos recibió finalmente la excarcelación y en diálogo con Brisas su letrado argumentó que no hay nada fuera de los cánones normales y judicialmente no había forma de sostener una denegación de la excarcelación”.

Asimismo y con respecto a la detención especificó que “habitualmente se da que el fiscal en lesiones culposas identifica a los conductores, se hacen las diligencias y generalmente no se dispone la aprehensión pero en este caso al ser una persona conocida se hizo la aprehensión y luego la detención”.

En lo que respecta a una de las pruebas que lo compromete al oriundo de Mechongué, ya que se le encontró 1,54 de alcohol en sangre. César Sivo manifestó: las pericias están indicando que tenía una cantidad de alcohol por fuera de los límites permitidos por la Ley de Tránsito que es un infracción dentro de las normas de tránsito”. No obstante, consideró que “hay que ver como estaba y como le afecta el alcohol a Ramos, de acuerdo los informes médicos estaba en perfectas condiciones ubicado en tiempo y espacio”.

Además Sivo hizo hincapié en una serie de pasos que el ex piloto deberá cumplir de ahora en más: “no puede ausentarse 24 horas de su domicilio, para irse del país debe pedir autorización, no puede conducir vehículos mientras transcurre el proceso, y tiene que ir una vez a la semana al juzgado a firmar una planilla y no puede hablar con testigos”, aclaró.

Para finalizar el letrado expresó: “Ramos esta preocupado por la salud del niño que resultó herido, es lo único que le preocupa”.

 

Deja un comentario