Ciudad, Policiales

Le disparó en la cara después de pelear borrachos

Un albañil tuvo que ser intervenido en el Hospital Interzonal ayer a la noche por una herida de un disparo en el cara que resultó de una pelea con un vecino durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Belgrano.

Las autoridades informaron que la víctima está fuera de peligro ya que el proyectil le atrevesó solamente uno de los pómulos y en tanto el atacante esta identificado pero no fue aprehendido aún.

El hecho se registró ayer a las 8.30 en una casa ubicada en Tripulantes del Fournier y 232, donde un grupo de vecinos se habían juntado para festejar un cumpleaños

Luego de consumir grandes cantidades de alcohol, dos de los invitados que se estaban retirando se trenzaron en una golpiza a raíz de una discusión.

En un momento, uno de los hombres se dirigió a su domicilio y regresó con un arma con la cual le disparó al otro joven de 25 años y le atravesó la boca con el impacto.

El agresor se fugó y el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde fue intervenido para retirar las esquirlas.

El fiscal en turno, Daniel Vicente, quien indicó actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio”.

Mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario